Arrivederci, Roma

Buona sera a tutti! Desde el martes que llegué a Barcelona, entiendo mejor lo que quería Dean Martin con esta canción. Y es que Roma tiene un encanto que engancha, sobre todo si estás tan poquitas horas como yo y eres consciente de que te estás dejando mucho por ver... Si alguien no la conoce todavía ¿a qué está esperando? Y qué contaros del crucero por el Mediterráneo... increíble, si no os dan miedo los barcos ni pilláis mala mar para volver y acabéis como unos zorros, que es lo que nos ha pasado a casi todos... De todos los alumnos que fueron, solo 6 o 7 fueron a clase el miércoles... y los profes fuimos porque no nos quedaba otro remedio, pero a mi el mareo se me ha quitado hoy! Y es que pillamos este tiempo para volver

"Fuerza 9. Viento muy fuerte, con una velocidad que va desde los 41 a 47 nudos, Mar arbolada. Olas altas, de 8 a 10 m.que rompen y hacen espuma sin cesar, En tierra. Vuelan tejados muy frágiles, caen vallas y árboles pequeños. Las farolas se balancean, Navegación. Situación muy difícil para quienes sorprende mar adentro. No hay que acercarse a la costa."

En fin, nada, un meneito


Espero poder tener más fotos la semana que viene y así escogeré las más chulas, para contaros qué tal... más que nada porque la mayoría de las que yo tengo salen alumnos (es lo que tiene llevar la cámara del cole) y no las puedo colgar, necesito que me pasen más fotitos... Además, os tengo que hablar del barco, de su tripulación (ejem), de Roma... ains, no sé cuantos capítulos me van a salir... de momento, para abrir boca, os dejo una foto de la Fontana di Trevi... donde pedí el deseo de rigor, evidentemente... a ver si se cumple!

8 briefirmitas:

Unknown dijo...

Y además en crucero, casi na`.

Yo en bachillerato fui a Italia (vamos recorrido típico Milán, Venecia, Florencia y Roma, con alguna que otra ciudad) y la verdad es que estoy deseando volver, porque no me llegó a nada.

Pero eso si, al día siguiente fuimos todos a clase xD

Unknown dijo...

ya has ido y vuelto? jamía, se me ha pasado volando :P

estaré atenta a los capítulos ;)

Martini dijo...

ains... me encantaría conocerla... y más ahora que estoy leyendo "Tengo ganas de ti"

dintel dijo...

Me alegro de que todo fuera bien.

Por cierto, ya ando pillada con Lost.

Herel dijo...

¿La fontana de Trevi? ya son ganas de salir del agua e ir al agua XD

Anónimo dijo...

En breves me subiré en un barco en el mediterráneo... sólo serán unas horas... ¡¡pero pavor!! O_O

Rach dijo...

Qué bien lo tuvisteis que pasar... vaya envidia.
Ya nos irás contando aventurillas del viaje.
Besines!

Andres dijo...

Qué envidia, la verdad que este año me dio por pensar que Roma sería un destino fabuloso para ir de vacaciones, nunca he reparado en Italia como país para veranear, pero ahora es uno de mis países que me gustaría ver.

Me alegro que todo fuese bien, esperamos algunas crónicas al respecto.