Compi nuevo en el curro

Esta mañana hemos conocido a un nuevo compañero de trabajo... parece majo, pero es un poco tímido ¡en toda la mañana no ha abierto el pico! :)

Si, en los coles también se acumula la mierda por los rincones :p

14 briefirmitas:

Rach dijo...

Cómo mola!! Que pato más raro. Cuando yo era peque en mi cole teníamos de mascota un hamster... hasta que se le salieron las tripas....

Un besazo mu fuerte!

SithWolf dijo...

cuando os lo vais a comer?

Unknown dijo...

que chuli, me vendría genial para sujetar las puertas de casa... me lo regalas? :P

wen- dijo...

Oh dios mío, está muerto !!!

Mosquetera Mari dijo...

y ese pato que hace en el cole ? llegó a final de curso no ? jaja

un besito

MFe dijo...

Se le ve como acojonao, no?? (con perdón).

Un besote y buen finde!!

Anónimo dijo...

el patito feo!

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajajajajajajajaj
que majo

Anónimo dijo...

Buen trabajo el del taxidermista.. :P

chapete dijo...

que majete el pato, dando ejemplo y trabajando duro...

marmotilla dijo...

AAaaaaah! Eso podría alimentar mis peores pesadillas!!!

Agustín dijo...

jajajaja, si no lo veo, no lo creo XD

saludetes!!

P/D.:No quiero ser pesado ni mucho menos, pero.....estoy esperando que me mandes tu foto con la máscara!!!!!!

:D

Andres dijo...

Pobrecillo, los humanos no tenemos corazón.

kabukimen dijo...

Vaya pues si parece buen compañero, disfrutalo