Día del orgullo friki!

Desde hace ya unos añitos, todos los 25 de Mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Mañana hará 31 años que se estrenó Star Wars: Una nueva esperanza, es decir, Star Wars IV, es decir, la Guerra de las Galaxias de toda la vida, vamos, la primera que vimos! Aunque, claro, yo dudo que la fuera a ver con 2 añitos, así que no tengo ni idea de cuando la vi por primera vez. Y como, gracias a las malas influencias de mis amigos, me he convertido en una friki en toda regla (a mi Chtulu me remito) pues ¡habrá que celebrarlo! Lástima haberme tirado todo el día encerrada en casa estudiando, habría sido chulo ir a celebrarlo por ahí! 

A que es cthulhu mi cthulhillo?

En fin, os dejo unas cuantas fotillos frikis, ahora que le he cogido el gustillo a usar el Flickr y usar esta chulada... También os dejo un link con el manual del auténtico friki ¡a aprendérselo! 




¡Que la fuerza os acompañe! 



13 briefirmitas:

Dkeovkiel dijo...

Venga, lo voy a decir... ¡¡¡StarWars... cacaaaa!!!

Pd. Larga vida y prosperidad :D

SithWolf dijo...

en realidad Star Wars es del '77. Yo sí fui a verla al cine. Aunque evidentemente no lo recuerdo.

Llegará un día en el que si alguien dice algo parecido sobre Star Wars será tildado de inculto, como decir que El Quijote es una puta mierda o Lo Que el Viento se Llevó no vale el precio de las palomitas que te puedas tomar en el cine... en fin.

Si, por lo que parece, te gusta Star Trek, no vayas a ver la nueva.

SithWolf

Anónimo dijo...

Yo el año pasado estuve en la fiesta que se hace anualmente en el Círculo de Bellas Artes, pero este año no tengo tiempo y la verdad, ni siquiera ganas...

Y yo no fui a verla al cine porque faltaban dos años para que naciera xD

clodo dijo...

Siempre que llega el día del orgullo friki me acuerdo del torbe (el de putalocura.com), que es el día de su cumpleaños xD (o eso dice)
Saludetes!

Chasky dijo...

Mi hermano tiene un Cthulu igualito a ese.

Nos veas las partidas que nos jugábamos hace unos años al juego de rol.

Rach dijo...

FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!!
Nosotros lo celebramos el sábado haciendo una fiesta en toda regla y yo gané el concurso de disfraces en la categoría DISFRAZ MÁS FRIKI!!!
Me voy a pillar un Cthulhu como ese!!!!
Besines!!!

Unknown dijo...

Bueno, y quién inventó el palabro friki para estas cosas?

chapete dijo...

Feliz día Friki!!!!


Mira que somos importantes, los frikis, tenemos nuestro día, y todo!!!!!

Lupe Montero dijo...

Ala, pues feliz día del orgullo friky para todos, cada cual con lo suyo, je ,je...
Por cierto el manual del friky verdadero le va a encantar a uno que yo me se...

Lupe Montero dijo...

Ala, pues feliz día del orgullo friky para todos, cada cual con lo suyo, je ,je...
Por cierto el manual del friky verdadero le va a encantar a uno que yo me se...

Anónimo dijo...

Aunque haya llegado tarde... ¡Feliz día del orgullo friki! a ver si para el año que viene lo recuerdo el día juas XD

nitroglicerino dijo...

Cthulhu. Lo siento Brie. Tenía que corregirlo... :(

Andres dijo...

Yo creo que este día lo celebro los otros 364 días del año también. Tampoco recuerdo si fui a ver Star Wars al cine, debería ser muy ñajo.