Viaje a Roma: parte 1

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la primera tanda de foticos de mi viaje a Roma. Empezamos por ¡el crucerito


Ains, qué recuerdos... por cierto, aunque Uce me ha enseñado a usar la chulada esta para las fotos, algo debo hacer mal, porque le había añadido comentarios a las fotos pero no salen :(

14 briefirmitas:

Martini dijo...

jooo... no me termina de cargar!!!

Clodovico dijo...

que grande y reluciente, ¡que envidiaaaa!

Chasky dijo...

Joer con todas las cosas que hay ahí dentro es imposible aburrirse.

Ucedaman dijo...

Si pinchas en la foto, se hace pequeñica y deja ver los comentarios...
;)

Unknown dijo...

y digo yo... a qué hora has hecho las fotos que no hay ni dios en ningún sitio? (excepto en la primera foto)

Brie dijo...

Marty, si no te sale vete a mi flickr y las ves allí, si quieres :D
Clodo: a que sí, a que mola? :D pues ya sabes qué proponer para tu viaje de fin de carrera :p
Chasky: pues me faltaron cosas que fotografiar (como el gimnasio y el jacuzzi...)
Uce: es verdad :D no sé por qué creía que salían abajo :p
Tu: pues hija, es que en ese viaje creo que en total dormí 8 horas o así :D además, tengo muchíiisimas fotos más, pero como salen alumnos, no las puedo poner :p

Agustín dijo...

Solo po decir una cosa...impresionante, que pedazo de pasado, me encantan lo cruceros, el mar, su silencio, calma, etc, es perfecto (sin tormentas ni nada de eso ;)

envidia brie, pero de la buena!!!! ojala pueda hacer uno algun dia jejje

saludetes!!

Herel dijo...

¿Ibas tú sola en el barco, o cómo te las apañaste para sacar el bar y las tragaperras sin gente?

Brie dijo...

mexplico: las fotos están hechas como a las 7 de la mañana, con más de medio barco durmiendo (la mona). Además, era tan grande que a veces ibas por sitios y no te encontrabas a nadie. Ah, y ante las críticas "constructivas" de SithWolf -que me las hace en priveé- sobre la "armonía de la composición de las fotos" decir que no están tomadas por mi, que las hizo un compi de curro, con el móvil del cole. Ala :D

MFe dijo...

¡¡Qué envidia que me has dao!!!!

Un beso y buen finde!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

las footos son geniales!!!

wen- dijo...

Cómo brilla todo, no? Os regalarían al menos unas gafas de sol :D

Rach dijo...

Qué pasada de barco... no tendríais ni un minuto para aburriros!
Besines!

Andres dijo...

El barco está muy chulo, aunque me has hecho recordar que los camarotes me dan un poco de sensación claustrofóbica.