Viaje a Roma: parte 2 y última :p

Ahora sí que os vais a hartar de fotos... 98!! Siento no poder deciros exáctamente qué son la mitad de cosas, pero hacer turismo y controlar a 52 adolescentes no es tarea fácil. Así que hice las fotos que pude (en condiciones normales habría hecho el doble) pero hay cosas que no sé qué son (además, algunas fotos no las he hecho yo, así que tenía un pupurrí de fotos que al colgarlas, fijo que alguna me sale repe!) En fin, tendré que volver a Roma para averiguarlo :p Apa, que ustedes las disfruten!


8 briefirmitas:

Anónimo dijo...

A Roma... ¿no has ido un poco pronto?

MFe dijo...

¡¡Muy chulas!! oye... me encanta el sistema este de colocar las fotos...

Un beso.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me han encatado e incluso me han parecido poquitas!!
ainss!!
haber si vuelves y nos deleitas Roma me encata!
besitos

Brie dijo...

Es lo que tiene los viajes de fin de curso, que no coinciden con los viajes del Barça :D La verdad es que me quedé con ganas de más... si no habéis ido ¡os lo recomiendo! xD

Ishtar dijo...

Anda!!! El Coliseo en obras?? Y yo que pensaba que era de la época de los romanos, y resulta que lo están construyendo ahora!!!

Anónimo dijo...

¡Qué fotos más chulas! A ver si un día puedo ir yo ^^

Rach dijo...

Las fotos geniales, que envidia...

Por cierto, el sistema este de poner las fotos esta muy bien... tengo que aprender yo a hacerlo...

Besines!

Andres dijo...

Se ve más verde de lo que pensaba, y todo muy cuidado. También es una delicia observar las construcciones, se nota que es una ciudad con gran historia.