El Frist!!

Con tanto ajetreo de fotos de Ireland, se me había olvidado contaros que.. ¡aprobé el FIRST! (Frist, para los amigos). Después de tantas horas en la Academia (T. M. P., nada que ver con la del Risto Mejide), aprendiendo palabras guarras (tendríais que ver mi libreta) y comiendo cacahuetes salados, de algo me tenía que servir...

Y en mi viaje a las afueras he aprendido que el First va de coña para hablar inglés con españoles... porque con los irlandeses... ¡uf! Mejor dicho, tú si que hablas, pero entenderles a ellos es otro cantar.



Ahora me voy a preparar para el Advance... dos añitos o así, y otra vez a pasar los nervios del p... examen horrible!! Pero bueno, por suerte me encanta el inglés y mi Academia es la más mejor del mundo mundial :D



Ahora a ver si no tardan muchos millones de meses en enviarme el certificado, que será como esté, pero con mi nombre, faltaría
plus (by the way, es que ahora pienso en inglés :D)

6 briefirmitas:

Natasha dijo...

Muchas grasias señorita! Yo tambien estoy encantada por haberla conosido;).
Veo que no me ha resuelto mi duda sobre brielandia, asi que esperare impasientemente su texto donde explique como es ese mundillo del que vos hablais.
Deseo felisitarla por su aprovado en el examen, y desearle mucha suerte para el proximo.
Un saludo
Natasha

SithWolf dijo...

muchas felicidades por haber aprobado un examen tirado que no sirve para una mierda :-D

al menos te ha servido para demostrarte que has perdido el tiempo durante mucho tiempo por no haber jugado a videojuegos o haber leido libros de ROL en inglés.

Ahora a por el Avance, que también te servirá para nada, pero con la titulitis reinante en este mundo cuanto más papel mojado mucho mejor.

Este es uno que llama a la puerta y el de dentro de la habitación dice "between, between", la persona entra y pregunta "esta es la escuela de inglés supercojonuda con profesores nativos?" y la profesora responde "if, if"

SithWolf

Eva dijo...

Claro, claro, claro.... pero a ver cuanto tardas en leerte Rant :D

Gato encerrado dijo...

A los d procedencia latina cuando hablan ingles los entendemos, pero a los de las lenguas geermanicas... no se les entiende un carajo. Pero claro, ello aprenden antes, porque para un alemán aprender nglés, es como para nsotros aprenderitaliano o griego, joroña que joroña!!!

Gato encerrado dijo...

Hablando de aprender, ya podria aprender a escribir con el ordenador :D

andresrguez dijo...

Felicidades