"No soy gay ni nunca he sido gay"

Vamos a ver... si habeís leido/visto/oido las noticias de hoy, os habréis enterado de que un senador ultraconservador norteamericano, Larry Craig, se ha metido en un lío por proponerle "hacer cositas", como diría una amiga mía, a otro hombre en los lavabos de no sé qué aeropuerto.



La cosa habría quedado ahí si ese hombre no hubiera sido un policía de paisano que investigaba ese lavabo en cuestión, porque lo consideraban un centro de citas y querían pillar a la gente in fraganti, que beneficiárse al prójimo encima de la taza del water es poco higiénico, supongo que lo hacían por eso...



Total, yo lo que quería era llamar la atención sobre esta frase categórica. Es como decir: no soy chino y nunca lo he sido, no soy hombre y nunca lo he sido (genéticamente hablando, ya sé que luego uno con su cuerpo hace lo que quiere). Personalmente creo que o eres gay (lesbi, hetero, bi, etc) o no lo eres. Otra cosa es que tardes en darte cuenta, tardes en aceptarlo o tardes en comportarte como tal, ya que a todos nos educan como heteros y cambiar un chip por otro tiene tela marinera :)

24 briefirmitas:

gaby dijo...

Eva, yo creo que aquí la cuestión no es si es gay o no; sino que lo cacharon haciendo cochinadas en un baño... Eso es algo que nunca e podido entender, ¿tener sexo en un baño y con un desconocido?... debo ser muy tradicional, pero en verdad no le veo el sentido. Te mando un saludo.

Dani dijo...

Jejeje, te podrías sorprender lo que te pueden ofrecer en los baños de determinados sitios.

Para ser entes públicos ... tienes menos cuidado.

Nos vamos viendo.

Eva dijo...

Gaby, eso es lo que me hacía gracia, porque el "problema" por llamarlo de alguna manera, lo tenía por querer practicar sexo en un lugar público,qué mas daba si con un tío/tía/o con el secador de manos?? (qué dolor!!) Uy, Dani, no te referirás a eso, no? jajajaja

francis black dijo...

los lavabos son un lugar muy romantico , con su escobilla , su poquito de papel , la tapa sucia . Yo creo que la sexualidad es invariable , pero quiza no .

Eva dijo...

Uy, sí, son una monada :D Lo de poquito de papel lo dirás por el lavabo de tíos, porque en el de tías nunca hay ¿misterio misterioso?

SithWolf dijo...

yo no creo que ser gay sea como el grupo sanguineo... depende de la persona, ser gay o no puede ser tan dúctil como llevar el pelo largo, corto o rapado al cero.

Depende de la importancia que le des al sexo y lo que saques con ello.

Yo no soy Gay pero por una cantidad importante de dinero, mi culo es de quien lo pague (dejad los privados en mi buzón, gracias). De la misma manera que un maricón vicioso puede acabar siendo senador ultraconservador... para mi lo realmente pérfido es esto último.

SithWolf

blf dijo...

Gracias.
Y tu blog me perece interesante. Y cuidado. Y el logo simpático.

Me lo apunto.

Gato encerrado dijo...

Ah yo pienso que los gays nacen, no se hacen.

francis black dijo...

SithWolf

Ya pero por dinero incluso trabajamos eso no vale .

Bito dijo...

Tal y como están las modas ultimamente vaya usted a saber, ya que ahora va de gay hasta el más pintao.

Habrá esperanza mientras el macho Clin Isbut no se nos cambie de acera.

carlitos dijo...

Quizá lo dificil para los que son gays no es cambiar el chip, si no que las personas los acepten. Pero que te cachen haciendo cosas en un baño y despues digas no pues ese no soy yo, entonces ya nada mas es hacerse tontos.

Salva dijo...

Me recuerda a Steve Urkel i el "he sido yoooo?"

Tamaruca dijo...

Las personas que se empeñan en colgar cartelitos a otras personas me parecen ridículas. Y ofenderse porque te cuelguen un cartel (sobre todo uno de tipo sexual, que es algo que sólo incumbe a las parejas) me resulta bastante infantil.

Un beso, me he reído mucho con "¿brie, como el queso?" es que he pensado exáctamente lo mismo :D

Bryan dijo...

Una persona que se sienta atraido/a por otra persona de su mismo sexo no tiene porque ser gay o lesbiana, porque como bien se ha dicho siempre "te enamoras de la persona, no de lo material" y creo que no importa que sea de tu mismo sexo o del sexo opuesto, para decir que una persona es gay o lesbiana. A pesar que ese es el concepto que tiene todo el mundo "si te has enamorado una vez de una persona de tu mismo sexo es que eres gay o lesbiana y te puedes volver a enamorar de otra persona de tu mismo sexo", hay diferentes puntos de vista, pero yo soy de los que pìenso que te enamoras de la persona, como he citado anteriormente y que no importa que sea chico o chica, y que lo que importa es ser feliz junto a la persona a la que quieres. Es que en realidad creo que todo el mundo es bisexual, y tanto te puedes enamorar de un chico como de una chica, aunque este peor visto en nuestra sociedad.

Saludos

Mescalino dijo...

Ya sabemos todos que hay un amplio sector de la sociedad (no sólo la norteamericana, entodas partes cuecen habas) que se rige por una tremenda doble moral. Aparentan una cosa y son otra totalmente distinta.

Me ha encantado tu blog, me verás a menudo por aquí ;) Besos!

Eva dijo...

Pues justo de eso me quejaba yo, de la moralina barata que se gastan algunos... vaya tela!!
Oye, que esto de tener tropecientos comentarios me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias a todos!!!

garmir dijo...

Hola:
USA es un pais muy moralista, pese a la fama de liberales que tienen.

friky dijo...

Madre mia, llevo 2 dias sin pasarme por aqui y veo que esto esta muy animado y lleno de gente nueva, que bien.
Eva deber de estar orgullosa de tu blog, porque es como el anuncio de la san miguel, que escribas lo que escribas TRIUNFA.:-D
Un saludo a todos

Gon dijo...

Uy.. no tenía ni idea. Qué curioso..

Si no es molestia te añado al blogroll.. Me ha parecido muy interesante tu blog!

Brie-Saludines ;)

Eva dijo...

Encantada de la vida, pues no me gusta ni ná esto de darme a conocer :D

James Joyce dijo...

Debería haber declarado (o añadido): "Soy gilipollas y siempre lo he sido". Porque gilipollas hay en todas partes, indistintamente según sus tendencias sexuales.

Saludos!

Sota dijo...

Habrá esperanza mientras el macho Clin Isbut no se nos cambie de acera.

Ese no era el que le decía a otros tíos hipermachos, así con una media sonrisa de lado, "Venga, alégrame el día"?

Herel dijo...

Pues ya es raro que un agente del FBI (según pone en las noticias) se dedique a investigar baños-picaderos.
Es como si ponen a un grupo de antidisturbios en un parque para vigilar que nadie arranque las flores.

Montse dijo...

Y que pasa si es gay, cada uno es lo que es, y ya podemos empezar a mentalizarnos, que últimamente parece haber más gays que hetero, a mi particularmente me da igual su inclinación sexual, lo importante es ser una buena persona, y vivir feliz, que para una vez que estamos en este mundo, sólo faltaría vivir una mentira, porque la sociedad no lo acepte.