Ireland 2: Fauna y flora

Sigamos con los cuentos pastoriles Irlandeses... y nunca mejor dicho, porque yo creo que el oficio predominante en Irlanda es de pastor. Bueno, pastor, ganadero, agricultor, etc, etc. Porque o han sufrido el desembarco de Normanvaca o algún día se producirá una Rebelión en la Granja y las vacas, ovejas de morro negro, caballos y burros Irish dominarán la isla y conseguirán echar a los ingleses del Ulster, rietete tú del IRA...

Y es que no os podéis imaginar la enorme cantidad de animalitos que hay en Irlanda. Ahora, ni un triste chucho. Mentira, vi 3 en todo mi viaje. ¡3! ¿Será este el secreto de lo buena que está la carne? Por cierto, tampoco ví gatos... solo 1, en el Bed & Breakfast.

He aquí parte de mi reportaje gráfico. Ojito, que todas son fotos hechas por mí, nada de Google Imágenes :D

VACAS:



Me miraba fijamente...



Listas para tomar el té



Vacas intrépidas


OVEJAS:



Bebiendo agua



Con esta tuve una conversación (verídico)


CABALLOS:



En las Islas de Aran

CABRAS:



No quería salir, le daba vergüenza


PATOS:




Y cisnes, en Carrick-on-Shannon

Respecto a la flora, yo creo que allí tienen el 90% de las flores de todo el planeta... bueno, quizás exagero (yo, que nunca lo hago), pero es que TODA IRLANDA está llena de flores!!! Una que había a tropekilos era la Fucsia... rebautizada como Furcia por mi grupo de viaje, cosa que solo puede hacer gracia si lo vives en el momento y que luego, cuando lo cuentas, ves como te miran con cara de "a
aahhhh..." sin demasiado entusiasmo mientras tu te descojoncionas recordándolo.
Pero también tienen muchas otras flores. Y árboles, no veas!! Montañas pocas, el paisaje irlandes es tirando a plano, todo lleno de rios, lagos y hierba mullida....

FLORES:



La Fucsia (furcia :p)



No m'acuerdo cual es



Esta tampoco


ARBOLES:



Uno grandecito...



Otro



Y otro


PAISAJES



Kilkenny



"Jardín" del castillo de Kilkenny



Jardin del Bed&Breakfast




Vista desde el Internado de Señoritas



Lo mismo




No se dónde, de vuelta a las casas a momí



Ciudad donde me compré una taza


OOohhh, la campiña Irlandesa. Si no habéis estado, es un viaje para no perderse ;)

5 briefirmitas:

Rodia dijo...

:-) merci pour le voyage! Tres jolies photos.

Brie dijo...

Olalá!!

merci beaucoup :)

Yolanda dijo...

Con esta muestra... hasta parece que haces buenas fotos!!!

Besotes

Brie dijo...

Marrana :)

carlitos dijo...

Creo que las moradas se llaman geranios o algo así. Bonitas fotos